FmBolivia
Radio FmBolivia

Micro y pequeños empresarios de La Paz entregan alimentos y frazadas a familias afectadas en Caranavi

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Afiliados a la Federación de Micro y Pequeños Empresarios de La Paz (Fedemype) entregaron el miércoles alimentos y frazadas a las familias damnificadas por las inundaciones en el municipio de Caranavi.

«Queremos hacer llegar nuestro granito de arena a todos los hermanos de Caranavi. Todos podemos estar en un momento de desgracia, pero gracias al apoyo de los hermanos de La Paz hemos podido unirnos para hacer esta entrega», informó a los periodistas la representante de Fedemype, Soledad Pérez.

La ayuda consistió en fideo, azúcar, arroz, aceite, avena y otros alimentos, además de frazadas confeccionadas por los pequeños empresarios.

La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes, destacó la solidaridad de los micro y pequeños empresarios que participan en las ferias del segundo aguinaldo.

«Felicito a los feriantes por su solidaridad, por su granito de arena, porque esto no es apoyo del ministerio, es exclusivamente de los diferentes sectores que se benefician con el 15 por ciento del segundo aguinaldo», dijo.

asc/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas