FmBolivia
Radio FmBolivia

Dotan de mobiliario a escuelas municipales

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Alcaldía de la ciudad de Cochabamba, a pocos días de iniciar las labores escolares, ha previsto que en el retorno a clases los estudiantes de unidades educativas fiscales y de convenio cuenten con nuevo mobiliario para el desarrollo de sus actividades de formación.

Ante las necesidades que presentan los colegios municipales, la alcaldía de la ciudad de Cochabamba ha dispuesto esta entrega en coordinación con los responsables de educación distritales y las juntas de padres de familia, la dotación beneficiará alrededor de 13.000 estudiantes de 23 establecimientos educativos.

La entrega realizada comprende de sillas pedagógicas y mesas pedagógicas, las mismas que fueron destinadas para los niveles inicial, primario y secundario.

Según con la información proporcionada, desde la jefatura de Educación del municipio, se ha establecido la consolidación de una maestranza municipal que lleve adelante trabajos en beneficio de unidades educativas, situación que se proyecta generar a través del requerimiento permanente que reportan los centros educativos de los 14 distritos.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas