Escuelas Deportivas cerrarán gestión

Más de 1.000 niños y jóvenes participarán de la demostración y cierre de las Escuelas Deportivas Municipales. La actividad se realizará el viernes 21 de diciembre en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez a partir de las 09:00 de la mañana.

De forma previa a esta actividad se realizó un Campeonato de Escuelas Deportivas Municipales donde participaron alrededor de 4.000 estudiantes de los cuales sacaron un podio más 1.000 estudiantes para lo cual la Dirección de Deportes prepara premios para este cierre de las escuelas.

Las Escuelas Deportivas Municipales impulsan las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, voleibol, Kung fu, taekwondo, fisiculturismo, natación, entre otras.

“Se les entregará implementos deportivos que serán adecuados para ellos para que sigan desarrollando estas actividades deportivas, también los diplomas y medallas por el logro destacado”, afirmó Edwin Vargas Quispe, coordinador de Eventos Deportivos de la Dirección Municipal de Deportes, quien describió parte de los incentivos para los estudiantes.

Una vez concluida las actividades regulares de las Escuelas Deportivas se organizará cursos vacacionales que se concentrarán en las disciplinas de conjunto, se espera comiencen en los primeros días de enero.

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más