Campaña navideña pide aportes

La campaña busca que personas en situación de calle tengan mejor Navidad.

La presidenta del Concejo Municipal, Reveca Cruz, pidió a los “corazones de oro” sumarse a la campaña navideña “Dar amor en Navidad”, aportando con ropa, muebles usados, víveres y otros para personas en situación de calle.

“Nosotros no podemos quedarnos atrás, estamos haciendo la campaña navideña y estamos sumándonos a la Iglesia Adventista, que va a estar ayudándonos con ropa, víveres y de repente mobiliario, catres o mesas que ya no usen”. aseveró la concejala Reveca Cruz.

Reiteró que el apoyo será a las familias en extrema pobreza y personas en situación de calle, identificados con Aldeas SOS. “Nosotros queremos darle esa prioridad a nuestros amigos”, sostuvo.

“¡Por favor!, pedir a la ciudadanía, a los corazones de oro, puedan traernos hasta el día miércoles (hoy) a las oficinas de Presidencia y el día viernes, haremos la entrega en el patio del Concejo Municipal, de manera transparente”, añadió.

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más