FmBolivia
Radio FmBolivia

Más de 200 productores y bodegueros participarán en Feria Nacional Vitivinícola en Camargo

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario general de Coordinación de la Gobernación de Chuquisaca, Leoncio Laime, informó el martes que más 200 productores y bodegueros confirmaron su participación en la XI Feria Nacional Vitivinícola (Fenavit) 2019, que se realizará del 22 al 24 de febrero en el municipio de Camargo del departamento de Chuquisaca.

«Superaremos los 200 productores y bodegueros de uva, artesanales e industriales en la décima Feria Nacional Vitivinícola de este año en Camargo», informó a la ABI.

Laime anunció que participarán productores de uva de los valles de Tarija, La Paz, Cochabamba, Potosí, Santa Cruz, Chuquisaca, y de otras regiones del país.

Adelantó que la Fenavit 2019 contará con la presencia de famosos catadores de vino, dos de Chile y similar número de Italia y Bolivia.

Destacó que la Fenavit se constituye en un sitio ideal para realizar un encuentro de negocios, de comercializadores y proveedores de insumos y equipamiento para la viticultura, sin dejar de lado a los verdaderos catadores de los mejores singanis y vinos con altura.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas