FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dirigente dice que la “derecha” es enemiga de los choferes

El dirigente de la Federación Departamental de Choferes 1º de Mayo, Mario Silva, afirmó que la “derecha vendepatria” molesta a los transportistas y atenta contra su salud, con las denuncias sobre los millonarios depósitos que recibieron sus representantes de parte de Vías Bolivia.

“Esto ya se ha politizado, seguramente nosotros en algún momento hemos defendido el proceso de cambio, es por eso que viene la repercusión de la derecha. Siempre han sido enemigos número uno de todos los transportistas, la derecha, los vendepatrias”, manifestó Silva.

Los diputados opositores Rafael Quispe y Wilson Santamaría ya denunciaron ante el Ministerio Público los depósitos que hace Vías Bolivia a los choferes de parte d la recaudación del peaje de la Autopista para un Fondo Pro Salud.

Silva dijo que ese caso se definirá en instancias judiciales, pero aseguró que los dirigentes están cumpliendo con su estatuto.

En el reporte de Vías Bolivia hasta 2017, Silva figura en dos cuentas mancomunadas con depósitos que suman tres millones y medio de bolivianos.

El dirigente recalcó que la derecha es la que molesta a los choferes, y que “eso no es de ahora, es de siempre”.

“Están atentando los compañeritos de la derecha contra la salud de todos los transportistas”, agregó Mario Silva.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más