ABC garantiza construcción de vía Puerto Rico-Puerto Madre de Dios a pesar de las lluvias

El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Víctor Vargas, informó el martes que las obras de construcción del tramo Puerto Rico-Puerto Madre de Dios, en el departamento de Pando, no se paralizaron y que, por el contrario, continúan a «buen ritmo» a pesar de las lluvias.

«Continúa la construcción de la carretera Puerto Rico-Puerto Madre de Dios pese a las intensas lluvias», dijo, citado en un boletín de prensa.

Vargas añadió que ese proyecto carretero, de 62,4 kilómetros, tiene un avance mayor al 50%; la inversión comprometida llega a 77,9 millones de dólares, que incluyen obras de saneamiento, de arte, reubicación de redes eléctricas y manejo ambiental.

«Se constituye en un nuevo eje vial que beneficiará a más de 80.000 personas, entre lugareños, transportistas y pasajeros que transitan por esta ruta», agregó.

Red central-asc/rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más