FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Amplia trabajos en puente Armas y se ampliará horario de circulación

El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de La Paz, Boris Calcina, informó el martes que se agilizan los trabajos para rehabilitar el tramo Santa Bárbara-Caranavi, en el sector puente Armas, que está cerrado por horas a causa de un derrumbe y dijo que se prevé ampliar el horario de circulación vehicular por esa vía.

“Tenemos un paso restringido en el tramo hacia Caranavi ahí estamos trabajando todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde en ese periodo de tiempo no hay transitabilidad para vehículos; sin embargo, de 5 de la tarde hasta las 7 de la noche ya habilitamos en el puente Armas, esperemos que hasta el viernes podremos tener alguna novedad y podamos ampliar este paso de vehículos en este tramo”, dijo a la radio Panamericana.

Por otra parte, informó que permanece cerrado el tramo Unduavi-Puente Villa por derrumbes y pérdida de la plataforma, debido a las precipitaciones pluviales.

“Unduavi-Puente Villa estará cerrado por unos días más debido a que ha habido una pérdida de plataforma de 30 metros estamos trabajando y esperemos que en el transcurso de estos días podamos rehabilitar la transitabilidad en esta zona”, agregó.

Calcina dijo que el resto de la Red Vial Departamental de La Paz se encuentra transitable, pero con precaución por la época de lluvias.

“Todos estos días la ABC ha estado trabajando en la transitabilidad en el norte paceño, en ese sentido con la disponibilidad de equipos de las empresas en los diferentes tramos se ha garantizado la transitabilidad, pero en algunos sectores existen restricciones de horario”, agregó.

LA PAZ/fides

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más