FmBolivia
Radio FmBolivia

Rolando Cuéllar llama “cobardes” a los que quieren quitarle el curul y los desafía a revocarlo

150

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, calificó de “arbitraria” su expulsión del partido azul y llamó “cobardes” a los intentan quitarle el curul en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP). “Si quieren revocarme llamen a un referéndum”, desafió.

El legislador fue crítico a la dirigencia del MAS-IPSP que es liderada por Evo Morales y reprochó que se trate de frenar a los nuevos cuadros políticos que exigen renovación. Dejó en claro que no renunciará y que la cúpula deberá aguantarlo hasta el 2025.

“No sean cobardes. Si quieren revocar el curul de Rolando Cuéllar tienen que convocar un referéndum revocatorio y ahí se la van a ver negra con nuestro presidente Luis Arce y David Choquehuanca, porque este es un gobierno elegido con el 55%. Estos delincuentes que se escaparon ahora quieren tomar el timón del gobierno nacional y no lo vamos a permitir”, advirtió Cuéllar en conferencia de prensa.

A su vez dijo “que la vieja rosca” del partido no va a impedir que continúe con su trabajo. “Este diputado no va a renunciar porque yo soy masista antes que Evo sea presidente”, resaltó.

“Le guste o no le guste a la rosca, me van a tener que aguantar hasta el 2025”, sostuvo.

También, Cuéllar advirtió con demandar al diputado Héctor Arce por los delitos de discriminación y racismo. El legislador por Cochabamba lo llamó “sarna”.
UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas