FmBolivia
Radio FmBolivia

Arresto domiciliario tras golpiza

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“¡Pedí perdón!”, grita una mujer frente a su esposo quien se encuentra de rodillas con el torso desnudo y con varias laceraciones en la espalda, pecho y cuello, producto de los latigazos que recibió de su pareja. La violenta agresión sucedió en el municipio de de Ascensión de Guarayos, en Santa Cruz.

El hecho, que se hizo viral en las redes sociales, terminó con la detención de la mujer agresora que fue sometida a medidas cautelares el miércoles y ayer la justicia determinó medidas sustitutivas como arraigo y detención domiciliaria, ya que la víctima, en este caso su esposo, no quiso denunciar a su agresora, informó ayer el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

“Hay un desistimiento del marido a favor de la imputada”, informó Mariaca, según reporte de la red Unitel.

Desde que se conoció el hecho, el agredido se negó a denunciar a su esposa y tampoco quiso someterse a un examen forense para determinar la gravedad de las lesiones y los días de impedimento por la golpiza que recibió.

La madre de la víctima fue quien denunció las agresiones a su hijo ante la Policía a donde remitió videos e imágenes de las golpizas que la mujer le propinaba. Esos videos fueron proporcionados por los hijos de la pareja.

“No es primera vez. Todas las veces, su mujer lo maltrata. Yo siempre me ponía al margen, pero esta vez mi nieto me mandó un video en el que se evidencia el maltrato. Pido justicia y que se llegue hasta donde se tenga que llegar”, sostuvo la madre.

En cuanto a los dos hijos de la pareja, la justicia determinó que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia vele por la seguridad de los niños. Se prevé que la tutela de los menores esté a cargo de la abuela paterna y del padre.

El Ministerio Público confirmó que la mujer agresora, además de estar con detención domiciliaria, tiene arraigo y no podrá acercarse a la víctima ni a sus hijos.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas