FmBolivia
Radio FmBolivia

Distrito 1 prioriza alumbrado público y servicios básicos

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Más de Bs 17 millones, parte del Plan Operativo Anual (POA), de 42 zonas del Distrito 1 de la urbe alteña son destinados para la implementación de alumbrado público y servicios básicos, según el subalcalde del sector, Elvin Linares.


De acuerdo con la autoridad, varios son los requerimientos que tiene el distrito, pero una reunión entre dirigentes vecinales y la población tomó la decisión de que primero se implementen estos servicios que darán lugar a una mejor atención a la población.


“Todo lo que vamos a invertir es parte del POA vecinal, porque además tenemos otros requerimientos que de manera paulatina, tenemos el compromiso de mejorar, porque conocemos muchas de las necesidades que tienen nuestras zonas, las cuales no fueron atendidas desde hace mucho tiempo, por lo que tenemos una deuda social que hay que cumplir”, indicó Linares.


Entre las obras macro en este sector de la urbe alteña, el subalcalde aseguró la construcción de los parques gemelos, que se encuentran en la parte del ingreso a la población de Achocalla, los cuales no están contemplados en el POA vecinal, pero se tiene que buscar un financiamiento a la brevedad posible, por ser una necesidad urgente.


La autoridad anunció otros proyectos que ya están dentro la programación de entregas para el próximo 37 aniversario de la ciudad de El Alto, entre las que también están contempladas varias obras en diferentes distritos municipales.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas