Petas navideñas en Chuquisaca

Una peta tuneada de reno y carroza de Papa Noel ganó el primer lugar del concurso de adornos navideños organizado por el Club Volks Sucre, que el fin de semana atrajo la atención de la población hacia una exhibición instalada en plaza 25 de Mayo.

Los 15 propietarios de vehículos Volskwagen participaron de la iniciativa que se realiza por tercer año consecutivo. “Esta vez le pusieron más ganas, más creatividad”, resaltó el presidente del Club que aglutina 35 afiliados, Mauricio Ruiz.

Tomando en cuenta la opinión de la gente que vio la exposición se decidió premiar a Edmundo Salamanca con el trofeo del primer lugar por su vehículo con forma de reno, en el segundo lugar se destacó Víctor Hugo Cabrera, quien se las arregló para instalar un play station dentro del capo del auto, en tercer lugar salió elegido Diego Montellano quien instaló en su peta una casa de galletas. (Correo del Sur)

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más