FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministerio de Salud reporta 24 nuevos casos de coronavirus y ya son 26 los pacientes recuperados

151

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de Salud reportó hoy 24 nuevos casos positivos de coronavirus, principalmente en La Paz, mientras que el número de pacientes recuperados subió a 26 en todo el país.

    «Hoy 16 de abril hasta las 20:00 horas se reportaron 24 nuevos casos positivos que corresponden a: 19 La Paz, 1 Oruro, 1 Potosí y 3 en Santa Cruz», informó el doctor Roberto Vargas, de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud.

    Con estos nuevos contagios se tiene un total de 465 casos positivos que están distribuidos de la siguiente manera: Santa Cruz 218, La Paz 120, Cochabamba 59, Oruro 38, Pando 11, Tarija 2, Chuquisaca 1 y Beni se mantiene sin casos.

    Entretanto, los casos sospechosos suman 150 y corresponden 96 a Santa Cruz, 19 a Pando, 21 a Potosí, 7 a Chuquisaca, 4 a La Paz y 3 a Tarija.

    «A la fecha se han descartado en 2.954 casos y contabilizamos 26 pacientes recuperados con criterios epidemiológicos, clínicos y labotatorial. Corresponden a los departamentos de Oruro 8, Santa Cruz 10, Cochabamba 7 y 1 en La Paz», detalló Vargas.

    De acuerdo con el parte epidemiológico, también se registraron 2 nuevos decesos (1 en la ciudad de Santa Cruz y otro en la ciudad de La Paz), con lo que la cifra de fallecidos llega a 31.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas