FmBolivia
Radio FmBolivia

La Paz suma 16 nuevos casos y reporta primer paciente en Chulumani

467

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director del Servicio Departamental de Salud (SEDES) de La Paz, Dr. Freddy Valle, confirmó hoy 16 nuevos casos de coronavirus, de los cuales siete pertenecen a la ciudad de El Alto, cinco casos en la urbe paceña, tres en Patacamaya y uno en el municipio de Chulumani, se trata de un varón de 23 años que manifestó sintomatología el 13 de abril. Al momento se cuantifican 101 casos en el departamento.

La ciudad de El Alto suma 27 pacientes y cinco fallecidos, el municipio de La Paz aloja 43 casos, mientras que Patacamaya tiene 20 positivos y un fallecido, el norte paceño registra un caso con el hombre de Chulumani.

La autoridad en salud informó que no se registraron decesos. En total existen 29 casos sospechosos, 873 diagnósticos descartados y un recuperado. De los portadores del virus 55 son hombres y 46 son mujeres. Siete no son bolivianos.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas