FmBolivia
Radio FmBolivia

Prevén reinicio de labores en centros “Pan Manitos”

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con el objetivo de brindar un servicio adecuado en las clases presenciales y virtuales a los niños y niñas de primera infancia que asistirán a los centros infantiles “Pan Manitos”, la Alcaldía de El Alto organizó ayer una reunión de trabajo junto a Aldeas Infantiles SOS, Unicef y Sociedad San José.

La responsable de la Unidad de Infancia, Niñez y Adolescencia, Doris Judit Mamani, informó que hay más de 40 centros infantiles “Pan Manitos” que funcionarán en esta gestión, además se tiene previsto atender a unos 2.000 menores de manera virtual a través de las distintas plataformas.

“Tenemos más de 70 centros infantiles; sin embargo, por el tema de la pandemia que aún seguimos viviendo, pretendemos aperturar 40 centros infantiles en el Municipio de El Alto que están distribuidos en los 14 distritos. La gestión pasada hemos iniciado el trabajo de la transferencia de nueve centros infantiles que anteriormente eran de propiedad de Aldeas Infantiles; sin embargo, estamos concluyendo con la etapa de transferencia que va a pasar a favor del Gobierno Municipal”, sostuvo Mamani.

Añadió que en los próximos días se realizarán trabajos de limpieza, fumigación y mantenimiento en los centros y se tiene previsto lanzar de manera oficial en los próximos días los requisitos para las inscripciones de los menores de edad comprendidos entre los seis meses a cuatro años de edad.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas