FmBolivia
Radio FmBolivia

Eva Copa entrega planimetrías a seis urbanizaciones alteñas

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, entregó planimetrías a las urbanizaciones Monte Olivo, Villa San Juan de Dios, Retoño, Armagedón, Isla de Sol y 11 de Junio, del Distrito-7. Los vecinos beneficiados con el documento demostraron su alegría con un emotivo recibimiento a la primera autoridad municipal.

“Saludamos a las familias que el día de hoy tienen sus planimetrías porque ellos están donando espacios bien importantes para áreas verdes, áreas de equipamiento, vías y eso es planificar, eso es tener una buena planificación en la ciudad de El Alto”, sostuvo la Alcaldesa.

Destacó que en menos de un año de gestión entregaron seis planimetrías en el Distrito 7, este documento permitirá mejorar las urbanizaciones con proyectos importantes que beneficien a las familias.

“Yo quiero hacer muchas cosas, hay que empezar por lo primordial, empezar a cubrir las necesidades que tiene la ciudad de El Alto, planimetrías, servicios básicos, calles, salud y educación. El Distrito 7 se beneficiará con un hospital de segundo nivel, vamos a invertir 160 millones en el Distrito 7, en infraestructura y en equipamiento”, finalizó la autoridad.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas