FmBolivia
Radio FmBolivia

Presentan a cuatro extranjeros que mataron a un hombre y lo enterraron en una casa

36

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Rubén Lobatón, presentó este miércoles a cuatro ciudadanos extranjeros que le quitaron la vida y enterraron en una vivienda de Sacaba a un hombre de nacionalidad chilena.

«Estos sujetos tienen antecedentes policiales en Chile y han cometido una serie de ilícitos como robo armado, robo de vehículos y atracos, entre otros», declaró el jefe policial, en conferencia de prensa.

Se trata de los chilenos Óscar V., Ángelo G. y Adrián E. Y., además del brasileño Rodrigo P., quienes fueron arrestados y presentados a la prensa como los responsables del crimen de Elio «El Guatón» Rodríguez, cuyo cadáver estaba sepultado en la casa de un exfuncionario policial que fue dado de baja en 2018 por estar vinculado al robo vehículos, según Opinión.

«Podemos observar los objetos, las armas que se han encontrado», declaró Lobatón, al presentar las armas y otras herramientas que los delincuentes usaban para cometer los delitos.

El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) supo el martes de la presunta existencia de un cadáver enterrado en una casa de adobe en ubicada en Melga, Sacaba, y que los autores del crimen se encontraban en distintos domicilios de Cochabamba.

Los cuatro extranjeros ahora están acusados por los delitos de asesinato, tenencia y portación de arma de fuego, ya que la Policía les secuestró tres armas de fuego, proyectiles, paquete de clorhidrato de cocaína y tres motorizados.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas