Mi Teleférico planta 270 arbolitos en la avenida Costanera

La empresa estatal Mi Teleférico plantó el sábado, junto al Ministerio de Medio Ambiente y Agua, 270 arbolitos en la avenida Costanera de La Paz, en el marco del plan denominado «Mega 100bra», que busca que se planten 100.000 árboles.

«Les agradecemos a los vecinos que se sumen a cuidar a su ciudad, en el fondo es hacerlo juntos, brazo a brazo, picota a picota, arbolito a arbolito, así vamos a lograr que nuestra La Paz sea una bella ciudad», informó la viceministra de Medio Ambiente, Cynthia Silva.

El programa «Mega100bra» es el proyecto de arborización más ambicioso de la historia de La Paz; es pensar en 100.000 nuevos árboles que den color y vida a la ciudad paceña.

Mi Teleférico destacó, a través de su cuenta de Twitter, que «plantar un árbol es mucho más que un gesto. Si cada ser humano plantara sólo uno, la vida de este planeta y la de sus habitantes mejoraría. Es una manera de amarnos y de amar el entorno, de agradecer todo lo que la tierra nos da».

«Juntos lograremos una cuidad más verde, una ciudad más limpia, una ciudad más sostenible, una ciudad donde se pueda vivir bien», agregó la empresa en otro tuit.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más