FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

ABC recomienda conducir con precaución tras colapso de alcantarilla en Entre Ríos

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) recomendó el sábado conducir con precaución en el sector Entre Ríos de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, luego de que las intensas lluvias provocaran el colapso de una alcantarilla en la zona.

"La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) comunica a los usuarios que intensas lluvias caídas en el trópico de Cochabamba provocaron el colapso de una alcantarilla en el sector de Entre Ríos 260 kilómetros de la ruta Cochabamba-Santa Cruz", remarca en un comunicado de prensa.

Según ese documento de prensa, al momento, maquinaria y personal de la ABC, en coordinación con la Alcaldía de Entre Ríos, realiza trabajos de rehabilitación de la plataforma afectada.

El tránsito vehicular circula por la nueva vía habilitada, por lo que se recomienda a los transportistas tomar sus previsiones.
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más