FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Unidades Navales en Pando decomisan productos de contrabando

En el Puente de “La Amistad” y el Municipio de Porvenir en el norte amazónico del Departamento de Pando, resultado de operativos simultáneos ejecutados por las unidades dependientes del Sexto Distrito Naval “Pando”, se logró el decomiso de productos sin ningún registro sanitario. Al momento, la mercadería fue entregada al Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG).

Se trata de 600 kg. de pescado, 65 racimos de plátano de variedad guineo, 77 unidades de sandía, 48 envases de bebida alcohólica, además de paquetes de cerveza ITAPAIBA, decomisados en el Puente “La Amistad”. De manera simultánea se decomisó 100 paquetes con Cerveza “Skol Pilsen” en la Comunidad “5 de Agosto” del Municipio de Porvenir, que no contaban con documentos de respaldo legal para su ingreso al país.

Los productos fueron decomisados durante patrullajes y operativos de controles fijos y móviles, por parte de los efectivos navales del Comando del Sexto Distrito Naval “Pando” y del Batallón de Infantería de Marina VII “Columna Porvenir”, conjuntamente con personeros de SENASAG.

Fuente: Armada En Acción.
DGCS/BAM.-

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más