FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Una colisión y enfrentamientos entre choferes en inicio de semana

Una colisión entre un micro y una vagoneta cerca al primer anillo y los enfrentamientos entre choferes de la línea 136 y trufis macaron el inicio de la semana en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El hecho de tránsito se produjo aproximadamente a las 11:00 horas en la calle Suárez Arana y Chiquitos, entre el microbús de la línea 87 con placa de control 874 YDK y la vagoneta Pathfinder con identificación 1806 XRK, producto de este choque no se registraron daños personales; pero fue derribada la barda de un domicilio particular.

En la zona Satélite Norte choferes de una línea de trufis, que presta servicios en el lugar, se enfrentaron con los de la línea 136, que conducen buses de transporte masivo.

Los conductores de la línea 136 quieren prestar sus servicios a las personas que habitan la zona; pero fueron impedidos en su propósito.

Efectivos policiales tuvieron que hacerse presentes en Satélite Norte, para calmar a los enardecidos choferes de trufis, que pedían abandonen la zona a los conductores de la línea 136. (Santa Cruz, EL DIARIO)

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más