FmBolivia
Radio FmBolivia

Ocho municipios pueden acceder a trámites de cedulación en Oruro

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ocho municipios del departamento de Oruro serán atendidos hasta el 27 de este mes por el Servicio General de Identificación Personal (Segip), a través de sus brigadas móviles, en trámites de renovación, reposición y obtención de cédulas de identidad, se informó en esta entidad.

“El ‘Segip Móvil’ recorrerá por 13 días, ocho municipios del departamento de Oruro atendiendo a toda la población que necesite renovar, reponer o sacar por primera vez su cédula de identidad, recordando que no es necesario realizar el pago de los Bs 17 en entidades financieras, sino en el mismo vehículo”, informó la institución mediante su cuenta en las redes sociales.

Según ese reporte, el cronograma de atención este mes de marzo es el siguiente: en Toledo los días 14 y 15, en Santiago de Andamarca el 16 y 17, en Belén de Andamarca el 18, en Avaroa el 19, en Orinoca el 20 y 21, en Santuario de Quillacas el 22 y 23, en Pazña el 24 y 25, y en Poopó el 26 y 27.

El Servicio General de Identificación Personal emitió más de tres millones de cédulas de identidad en todo el país en 2021, debido a la implementación de diferentes programas, como el “Segip a domicilio” y el “Segip móvil”, según datos de la directora de esa entidad, Patricia Hermosa. (Oruro, agencias)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas