FmBolivia
Radio FmBolivia

Trabajos de mejoramiento de ciclovía avanzan un 50%

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La construcción del paso a desnivel para los ciclistas que transitan por la avenida Simón López y Calampampa, tiene un avance del 75% y en trabajos generales el mantenimiento a la ciclovía alcanzó a un 50%, según información proporcionada por el director de Obras Públicas de la comuna cochabambina, René Quiroga.

La autoridad explicó que en los siguientes 15 días terminarán los trabajos del carril Sud de la avenida Simón López y luego se continuará en el carril Norte.

Se tiene previsto culminar con todo el trabajo de mantenimiento de la ciclovía en las últimas semanas de julio. “Toda la ciclovía debe estar reconstruida para ese mes. A la fecha se avanzó en un 50% en trabajos de recarpetado y mejoramiento de todos los pasos a desnivel para los ciclistas”, dijo Quiroga.

Las obras comenzaron el 21 de febrero y contemplan: replanteo y excavación; retirado de ármico; relleno y compactado; armado de cajón y construcción de plataforma nueva; colocado de barandas; pintado e iluminación; limpieza general y trabajos complementarios. (Cochabamba, agencias)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas