FmBolivia
Radio FmBolivia

Rotura de vidrio de seguridad causa alarma

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Rotura de vidrio en el edificio del Ministerio de Economía provocó alarma y miedo de los transeúntes.

La tarde de ayer la rotura de un vidrio de la fachada del edificio del Ministerio de Economía provocó alarma y miedo de la gente que transitaba por la avenida Mariscal Santa Cruz esquina Loayza.

Todo ocurrió a las 16.50, cuando el vidrio de gran tamaño y espesor se rompió en el piso 10 del frontis del edificio y los restos se estrellaron en la vereda de la avenida Mariscal Santa Cruz, próxima al subterráneo, provocando el miedo de las vendedoras que se encontraban en el lugar.

Los pedazos de los vidrios de gran espesor caían sobre el asfalto ante la mirada atónita de las personas, mientras funcionarios de esa repartición, ayudados por policías y obreros acordonaron el perímetro.

Tras el incidente, los obreros y funcionarios del Ministerio de Economía acordonaron la esquina de la avenida Mariscal Santa Cruz y Loayza para evitar accidentes. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales y los restos de los vidrios de gran tamaño no cayeron sobre las personas.

Un funcionario del Ministerio de Economía se limitó en informar que gran parte del vidrio cayó dentro del edificio y otros fragmentos en la calle. “No circule por aquí por favor”, decía mientras la gente subía su mirada al edificio temerosos de lo que podría haber sucedido.

Los vidrios se estrellaban con gran fuerza en el asfalto mientras la gente temerosa preguntaba qué pasaba. Al enterarse del incidente optaron por desviar su ruta ante el temor de que las astillas de los vidrios les lleguen en el rostro o los ojos.

Uno de los funcionarios del Ministerio de Economía, informó que ante la falta de medios como una aspiradora tendrían que barrer los restos del vidrio, ante el peligro que representan para las personas y las gomas de los vehículos.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas