Juegos deportivos para adultos mayores

La Unidad del Adulto Mayor realizó el acto de clausura y premiación de los Juegos Deportivos Recreativos para Adultos Mayores en el escenario de fútbol de la zona San Luis Pampa del Distrito 3.

La actividad es desarrollada a través del programa Vejez Activa y Saludable, para el cumplimiento de la Ley Municipal Nº478.

Los adultos mayores participantes fueron de los distritos municipales 1, 2, 4, 6 y 8. Las disciplinas fueron fútbol, fútbol de salón y balonmano.

«Acabamos de finalizar el partido del campeonato de fútbol e inmediatamente se entregó los incentivos para los adultos mayores que con mucho amor al deporte estuvieron alrededor de cuatro meses jugando cada miércoles y jueves», indicó Luis Gonzalo Calle, responsable del programa Vejez Activa y Saludable.

Entre los premios se entregaron plaquetas, trofeos, chamarras, balones, certificados.

Cabe señalar que el programa municipal realiza el servicio de fisioterapia, tai chi y enfermería, entre los principales, todos a favor del adulto mayor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más