Rescatan segundo cuerpo de ahogados en río San Martín en Beni

El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Cristhian Cámara, informó el jueves el rescate del segundo cuerpo de la pareja ahogada en el río San Martín, cerca de Bella Vista, del municipio de Magdalena al este del departamento del Beni.

«Hemos encontrado el segundo cuerpo, de la dama, porque fueron dos personas que desaparecieron en el río San Martín; fue un trabajo arduo», informó a la ABI.

Seis brigadistas del COE y personal de la Armada encontraron primero el cuerpo del varón, posteriormente culminaron la labor al encontrar a la mujer que lo acompañaba.

Cámara dijo que, según lo que se conoce, ambas personas se dedicaban a la siembra y recolección de almendra en esa parte del Beni.

Lamentó que desde el inicio del periodo de lluvias e inundaciones ocho personas hayan muerto en ríos del Beni en diferentes circunstancias.

esch/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más