FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Violencia en La Asunta: Policía entra y gasifica a pobladores de La Calzada

Según un reporte de radio FmBolivia, la policía ingresó para buscar a los responsables de la agresión física al director de DIGCOIN.

La tarde de hoy hubo una fuerte gasificación en la comunidad de La Calzada del municipio de La Asunta. Un contingente policial ingresó al lugar y procedió con la búsqueda de los responsables de la golpiza al director de la Dirección General de Comercialización e Industrialización de la Hoja de Coca (DIGCOIN), Martín Serrudo, de acuerdo con un reporte de radio FmBolivia.

Un reporte del periodista Rubén Monasterio dio a conocer que al menos tres personas fueron detenidas luego del ingreso de la Policía. “La gasificación en una población es complicada para madres de familia que estaban en sus casas, dentro de sus domicilios, la población se ha pintado de blanco por el humo, todos estaban afectados por los gases”, reportó el periodista.

Testimonios de los pobladores, contactados por el programa radial Encontrados de Gonzalo Rivera, señalan que la Policía reprimió a la gente sin importarles la presencia de niños y personas de la tercera edad. Además repudiaron la detención de pobladores y anunciaron con bloqueos en las próximas horas frente a esta arremetida.

Página Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más