FmBolivia
Radio FmBolivia

Teoma busca reactivación con distribución de sus productos

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La empresa Teoma Bolivia S.R.L. organizó el evento Potencia T para un reencuentro con sus distribuidores de productos naturales de Los Andes, el mismo tiene el objetivo de reactivase económicamente en el país, luego de dos años de la pandemia de coronavirus.

“Es un evento fundamental, nosotros somos Teoma Bolivia SRL, somos una empresa de red de mercadeo, nuestra central está en el Perú y estamos en ocho países de Latinoamérica, ahora tenemos un reencuentro después de la pandemia y por eso lo denominamos Potencia T porque queremos potenciar las ventas y desarrollar de manera más agresiva el negocio”, informó a EL DIARIO el gerente comercial de Teoma, Jorge Postigo.

El evento fue desarrollado en el Hotel Europa de La Paz y contó con la participación de la country manager Teoma Bolivia, María Claudia Nürnberg Pereyra, quien también se presentó ante el público.

“Este es el primer encuentro de Teoma, desde que en diciembre asumí el reto de liderar la parte corporativa”, manifestó Nürnberg.

La recuperación económica es importante y muchas actividades se van reactivando en Bolivia y este caso de Teoma que tiene su mirada puesta en las cuatro sucursales en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba y con cinco años de presencia en el país, según Postigo.

“Sabemos que la economía se está reactivando y nuestra empresa ayuda mucho, porque les damos la posibilidad de tener ingresos ilimitados; entonces, muchas personas han perdido sus puestos de trabajo y les damos una alternativa diferente con la que puedan generar ganancias residuales”, manifestó.

La Paz lidera las ventas de productos de Teoma con el 50 % de las comercializaciones, detalló Postigo.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas