FmBolivia
Radio FmBolivia

Exalcalde Percy Fernández es apartado del caso BRT

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El exalcalde de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández, es apartado momentáneamente del caso de Bus de Transporte Rápido (BRT), luego de que su defensa presentara un incidente para que se amplíe la evaluación psicológica realizada a la exautoridad anteriormente por este caso.

El fiscal Alexander Mendoza sostuvo que se respetará la decisión jurisdiccional por lo que el exburgomaestre será apartado de las investigaciones.

“La autoridad jurisdiccional ha procedido suspender y señalar nueva audiencia (…) respecto a la situación de Percy Fernández no señaló nueva audiencia porque consideró que está todavía pendiente en otro proceso un informe psiquiátrico forense”, manifestó.

Asimismo, señaló que se libró una orden de aprehensión contra una exfuncionaria de tráfico de transporte que también es imputada por el caso BRT. (Fides)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas