FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Denuncian cambio de zona Ciudad El Jardín al D-13

Más de 180 adjudicatarios de la urbanización Ciudad El Jardín, del Distrito 7, en medio de protestas exigen a las autoridades del Concejo Municipal que les expliquen el cambio de este barrio al Distrito 13, tema que no tiene respuesta durante cuatro años, según el dirigente Willy Jiménez.

De acuerdo con el dirigente y el grupo de vecinos que protestaron en puertas del Conejo Municipal, señalaron que desde hace muchos años atrás este número de adjudicatarios siempre pertenecieron al Distrito 7, pero hace algún tiempo atrás y según algunos documentos que mostraron las autoridades del Legislativo extrañamente esta cantidad de vecinos y el nombre de su zona Ciudad El Jardín aparecieron en el Distrito 13.

Los vecinos cansados de esperar una solución a este situación que les ha causado muchos problemas en el tema de desarrollo, llegaron hasta las instalaciones del Concejo Municipal para exigir una inmediata solución al tema, pero se encontraron con que la autoridad que les citó se encontraba enfermo y con baja médica, por lo que no lograron ser atendidos.

“Estamos muy molestos porque nosotros los 185 adjudicatarios junto a nuestras familias hemos nacido en el Distrito 7 y lo que más nos molesta es que ninguna autoridad nos dio a conocer sobre el problema que tenemos ahora, es por eso que estamos efectuando esta medida de protesta en contra de una de las comisiones del Concejo Municipal para que cumpla con el compromiso de solucionar este caso”, señaló el dirigente.

Jiménez recordó que este problema data de hace un año atrás, donde para escuchar una respuesta se enviaron varias notas exigiendo una explicación sobre el problema, pero a la fecha no recibieron ninguna respuesta, siendo la mayor molestia de los vecinos de este barrio, Ciudad El Jardín del Distrito 7.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más