FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía encuentra a dos menores declarados como desaparecidos en Cochabamba

«La División de Trata y Tráfico de Personas tenía como manifiesto dos personas, menores de edad, como desaparecidas (…) Ya se tenía conocimiento del paradero de estos sujetos», manifestó a los periodistas.

Detalló que una de las víctimas es una menor de edad de 14 años que no era encontrada desde el 4 de marzo de este año.

Tapia precisó que en el otro caso se trata de un adolescente de 17 años que fue declarado como desaparecido ayer, martes, por sus familiares.

Explicó que el hallazgo de los menores se hizo cerca de las 11h00 de esta jornada, cuando la menor de edad desaparecida salía del inmueble del caso.

«Estaba acompañada justamente de otro adolescente que justamente se trata del otro adolescente que ha sido reportado como desaparecido», sostuvo.

El funcionario policial explicó que en el inmueble del caso se encontró también a una adolescente de 15 años que tenía un bebé de tres meses y un varón de 28 años que sería el padre del neonato.

«Asimismo, se encontró tres sobres de una sustancia verduzca con características a marihuana, por lo que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico ya se encargó del caso», agregó.

El jefe policial añadió, finalmente, que el joven de 28 años quedó aprehendido y será puesto a disposición del Ministerio Público para su procesamiento por el delito de estupro y la portación de sustancias controladas.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Yuri Tapia, informó el miércoles que el personal de la División de Trata y Tráfico de Personas encontró a dos menores de edad que estaban declarados como desaparecidos en una casa del Barrio Profesional de la ciudad de Cochabamba.

Wsg/esb ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más