FmBolivia
Radio FmBolivia

Posesionan a Molina como presidente del Consejo de la Magistratura

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Sala Plena del Consejo de la Magistratura, eligió y posesionó ayer al Consejero Marvin Molina Casanova, como nuevo presidente de esta institución judicial para la gestión 2022.

Molina destacó cuatro puntos importantes para llevar adelante su gestión que consiste en mejorar el Servicio de Derechos Reales; implementar un nuevo sistema para Régimen Disciplinario; la institucionalización y evaluación de los servidores judiciales y administrativos, además de acompañar el desafío que tiene el Estado para la Reforma Judicial.

“El compromiso de esta gestión es trabajar de manera mancomunada, una gestión de puertas abiertas, inclusiva y continuar el buen trabajo que se estaba desarrollando por nuestro anterior presidente y mejorar algunas cosas que

El 29 de julio del 2021, Molina fue designado como consejero titular, cuando los magistrados Dolka Gómez y Gonzalo Alcón fueron cesados.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas