FmBolivia
Radio FmBolivia

15 años de cárcel para abusador sexual de menor

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Roberto T. S., de 42 años de edad, fue sentenciado a 15 años de privación de libertad a cumplirse en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar, acusado por abusar sexualmente de su sobrina de ocho años, informó ayer la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez.

La fiscal asignada al caso, Isabel Roymant, manifestó que el hecho se registró a fines de 2019 y principios de 2020, en la ciudad de Yacuiba, cuando la niña iba de visita a la casa de su abuela donde también vivía su tío Roberto. El hombre aprovechaba que la abuelita salía de la casa para realizarle toques impúdicos a la menor, el hecho se registró en varias oportunidades.

La madre de la menor descubrió el hecho cuando encontró manchas en la ropa interior de su hija, por ello la llevó a un centro de salud donde los médicos advirtieron que fue víctima de abuso sexual. La progenitora reportó el ilícito a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) y el 6 de marzo de 2020 presentaron la denuncia ante el Ministerio Público.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas