FmBolivia
Radio FmBolivia

Distribuidor vehicular beneficia a tres vías

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Distribuidor y Puentes Vehiculares de las avenidas Hernani, Santa Fe y Costanera fueron entregados ayer, con la presencia de la alcaldesa Soledad Chapetón y miles de vecinos.

En el acto central, la Alcaldesa destacó la labor que viene encarando el Municipio de El Alto, ya que, a pesar de contar con pocos recursos económicos, su gestión ejecuta diferentes obras que van en beneficio de la población alteña.

“Hoy estamos con el desafío de trabajar por nuestra ciudad, cumpliendo con más de 2.000 proyectos al año, con pocos recursos, pero haciendo muchas obras, con poco estamos haciendo mucho y ese es nuestro trabajo y decisión en honor y beneficio de nuestra población”, manifestó la autoridad.

La Alcaldesa recordó que la obra inició en junio de 2017 y en un año y ocho meses se logró cumplir con todos los procedimientos, como la complementación de áreas verdes para poder remozar espacios convirtiendo el lugar en una plaza temática.

“Hemos hablado de Jach’a Obras, porque los alteños necesitamos obras grandes, y esta obra, este importante distribuidor tres interacciones de puente, prácticamente unirá nuestra ciudad de El Alto, en lo que es el sur y el norte”, detalló la primera autoridad edil.

La actividad también estuvo amenizada con bailes folklóricos de la Escuela Municipal de las Artes (EMDA).

“Es una alegría vecinas y vecinos. A tiempo de saludarlos, de valorar este importante momento para los alteños, porque además de todo lo que han expuesto en este importante acto, lo que tengo que decirles es que los que estamos al frente estamos cumpliendo con nuestro deber y obligación”, destacó.

El monto de inversión del Distribuidor fue de un aproximado de 15 millones de bolivianos, cuenta con más de 650 metros lineales de pavimento y tres puentes.

“Siempre hemos hablado que El Alto está dividido por el Aeropuerto, que también es parte de nuestra identidad, hemos visto la necesidad, hemos identificado la necesidad de hacer esta obra y aquí está, la hemos ejecutado (Â…). Ha tenido una inversión de 15 millones de bolivianos aproximadamente. Se trata de una obra que se ha ejecutado con recursos de nuestros impuestos, recursos que son nuestros de los alteños”, agregó.

La Alcaldesa agradeció a los vecinos por la confianza brindada a su persona y que por ello continuará trabajando por el progreso de la urbe alteña, asimismo, pidió a la población cuidar la obra.

“Pido por favor que me ayuden a cuidar esta obra, cuidaremos absolutamente todos, porque solo cuidando estas inversiones municipales se pueden llegar a mantener como se encuentran, sabemos que necesitamos muchos otros proyectos más, pero Dios mediante de manera planificada, participativo, pero con respeto lo vamos a ir logrando con nuestro equipo del Concejo Municipal y nuestros compañeros dirigentes”, concluyó la autoridad.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas