FmBolivia
Radio FmBolivia

Clásico: El Tigre aumentó el precio de las entradas a la Curva Norte y Claure responde con enojo ¿y un insulto?

171

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Se calienta el clásico paceño. The Strongest dio a conocer la escala de los precios de entradas para el encuentro que se disputará el lunes 13 (19.00) y saltó a la vista que la dirigencia atigrada decidió aumentar el precio de las localidades para ingresar a la Curva Norte, donde se ubica la hinchada celeste.

Y es que según la escala de precios, para el partido del lunes (19.00), entrar a la Curva Sur costará Bs 30; a la Norte Bs 50; a recta General Bs 50; a Preferencia Bs 60; y a Butacas Bs 100.

La subida de precios para la Norte no cayó nada bien al presidente de Bolívar, Marcelo Claure, quien lanzó un duro mensaje al Tigre a través de su cuenta de Twitter.

Incluso, el empresario llegó a apostar que aún con la subida de precios irán más bolivaristas que stronguistas al estadio y calificó a los del Tigre como “Auri_ _ _ _s”, en una clara alusión al insulto que reciben los hinchas del cuadro de Achumani de sus acérrimos rivales.

Incluso, Claure animó a un cruce de hinchadas, llamando a que hinchas celestes vayan a la Sur y viceversa.

“Hacemos una apuesta The Strongest, hasta con los precios mucho más caros van a ir más Bolivaristas a la curva sur que Auri_ _ _ _s a la curva norte (sic)” fue el post de Claure.

Cabe recordar que la pica entre ambos clubes viene hace varios días atrás, después de que la dirigencia del Tigre pidiera postergar dos veces el clásico – primeramente programado para el sábado 12 y luego pasado al domingo 13- por su participación en la Conmebol Libertadores.

Incluso, el técnico atigrado, Cristian Díaz, llegó a señalar que el clásico no es lo más importante para el Tigre en este momento, lo que generó la molestia de los jugadores celestes.
OxígenoBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas