FmBolivia
Radio FmBolivia

«Evo tuitero»: le siguen 1,2 MM, pero no sigue a Luis Arce ni a David Choquehuanca

94

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente Evo Morales sigue a 30 personas en su cuenta de Twitter, entre presidentes, exjefes de Estado o personalidades de la política internacional. Sin embargo, según en seguimiento realizado hasta ayer, en la lista de las personas a las que Morales sigue en esa red social no figura el presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca ni otro político o dirigente nacional.

Morales se unió a esa red social el 15 de abril de 2016. En la actualidad cuenta con más de 1.241.291 seguidores, y sigue a 30.

Entre las personas que el expresidente sigue están el papa Francisco, los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; de México, Andrés Manuel López Obrador; de Argentina, Alberto Fernández; de Perú, Pedro Castillo; de Francia, Emmanuel Macron; de Cuba, Miguel Díaz-Canel. También sigue a los expresidentes Rafael Correa, Dilma Rousseff, Fernando Lugo; a los Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y Rigoberta Menchú; y políticos como Bernie Sanders y Pablo Iglesias.

En el caso de Arce, el presidente sí sigue a Morales y a Choquehuanca. En el caso del vicepresidente Choquehuanca, éste sigue a Morales y al presidente Arce.

Morales emitió más de 17.000 tuits desde que se unión a esa red social. Difunde un promedio de casi seis tuis por día. Los hashtags más utilizados por Morales son: #Bolivia, #Undíacomohoy, #Vamosasaliradelante, #Cochabamba, #Coronavirus, #Argentina, #Perú, #Patriagrande, #Primerolavida y #Cuba, según la herramienta twitonomy.com.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas