FmBolivia
Radio FmBolivia

Se levanta bloqueo de caminos en El Chore, retorna la transitabilidad en el norte cruceño

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Administradora Boliviana de Carreteras; ante las demandas de los vecinos del Distrito 4 en El Chore, municipio de Yapacaní, y el bloqueo que inició en horas de la mañana; envió una comisión para sostener un diálogo con los representantes vecinales que llegó a un acuerdo y concluyó en un “cuarto intermedio” hasta el día viernes 13 de agosto, día que el presidente de la ABC Henry Nina, llegará al lugar para atender personalmente sus demandas que sean de competencia y responsabilidad de la ABC.

Producto del diálogo y acuerdo, se levantó el bloqueo la altura del ingreso a El Chore, permitiendo que se normalice la transitabilidad del transporte regional y local.

“se escuchó las demandas que tienen las comunidades, llegando a dar un cuarto intermedio hasta que el día viernes 13 de agosto en horas de la tarde, donde estará presente en Yapacani el Presidente Ejecutivo de la ABC Henry Nina, para atender personalmente las demandas del sector movilizado, que estén dentro las competencias de la Administradora Boliviana de Carreteras” sostuvo el Ing. Marco Raña, Jefe Técnico de la ABC Regional Santa Cruz.

Participaron también en el dialogo, la Dra. Lisset Amaya Coordinadora con Movimientos Sociales de la ABC y Técnicos del Proyecto de Construcción del Puente Yapacani – Puente Ichilo, juntamente con los representantes de Control Social del Municipio de Yapacaní, Isaac Chalco, dirigentes vecinales, el Secretario Municipal de la Alcaldía Municipal de Yapacani, Segundino Quecaño, el Sub Alcalde del Distrito 4 El Chore, y Jesús Franklin Calixto Villarroel; quienes delante de sus bases firmaron el acuerdo, aceptando levantar las medias de presión.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas