FmBolivia
Radio FmBolivia

Felcc desarticula banda de atracadores en Cochabamba

98

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Rolando Rojas, informó este miércoles que se realizó la captura de tres delincuentes que atracaron una vivienda en Tiquipaya.

“Se ha logrado la captura de estos tres sujetos que habrían sido participes del caso de robo agravado, suscitado en fecha 9 de agosto”, informó Rojas en contacto con Bolivia Tv.

Detalló que los detenidos fueron identificados como Abraham C. T., alías “El Abraham”, que cuenta con seis antecedentes penales, entre ellos violación y robo; Juan C. S., alias «El Diablo», con dos antecedentes policiales y Wilson L., alias «El ChonChon», que tiene un antecedente policial.

De acuerdo con el reporte preliminar, el robo agravado se suscitó el pasado 9 de agosto en una vivienda de Tiquipaya, donde los antisociales, haciendo uso de la fuerza, robaron varios objetos de valor.

Tras una investigación de la Felcc de Tiquipaya, en coordinación con efectivos de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de Quillacollo, lograron su captura, para ponerlos a disposición del Ministerio Público de Cochabamba.

Fuente: ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas