El MAS denuncia ante la Comisión de Ética a opositores que interrumpieron el mensaje presidencial

El Movimiento al Socialismo (MAS) interpuso una denuncia ante la Comisión de Ética del Legislativo contra seis asambleístas nacionales de oposición que el pasado 6 de agosto interrumpieron el mensaje presidencial de Luis Arce.

En la sesión de honor por el aniversario patrio, los asambleístas opositores interrumpieron a Arce con gritos de “fraude” e incluso decidieron dar la espalda al primer mandatario.

En ese sentido, fue la diputada Deisy Choque quien presentó la denuncia e informó que en el documento se pide la suspensión por doce meses sin goce de haberes de los asambleístas denunciados por “faltas gravísimas”.

“No puede ser que los diputados y diputadas en un acto tan importante comenta faltas contra el decoro, porque no solo le dieron la espalda al presidente ni a nosotros, sino también a la población boliviana que desde sus hogares estuvo viendo el mensaje del presidente”, afirmó entrevistada por radio Fides.

Detalló que los asambleístas denunciados son: Alva Moya, Edwin Bazán, María René Alvares, Marioli Deisy Morón, Walthy Eguez y Alberto Bladimir Astorga.

Fuente: OxígenoBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más