FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputados informa que periodistas sólo podrán acceder al piso 16 del nuevo edificio para ruedas de prensa

34

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Cámara de Diputados informó que los periodistas sólo podrán acceder al piso 16 de la nueva Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para poder realizar la cobertura. La información se conoció a través de un comunicado de la Dirección de Información y Prensa de la Cámara de Diputados.

El comunicado detalla en tres puntos las condiciones para que los periodistas puedan acceder a las conferencias.

El primer punto, señala que las conferencias en el nuevo edificio se realizarán en el piso 16 y que los periodistas ingresarán por la entrada principal, 15 minutos antes.

“Las conferencias de prensa en el nuevo edificio de la ALP se realizarán en el piso 16, para ello, las y los periodistas podrán ingresar por la entrada principal (sobre la calle Colón) desde 15 minutos antes a las conferencias”, menciona el comunicado.

El segundo punto, informa que los integrantes de los medios deberán registrarse en una lista para canjear una credencial.

“Los periodistas que ingresen a las conferencias, deben registrarse en la lista y canjear su credencial de prensa por el pase oficial al nuevo edificio de la ALP”, indica la nota.

Asimismo, el punto tres señala que los mismos (periodistas) deberán devolver el pase y pedir su credencial en el mismo punto de acreditación.

Del mismo modo, el comunicado aclara que el pase “provisional sirve únicamente para acceso al piso 16. Se les solicita respetuosamente realizar la cobertura en los espacios designados para el trabajo de la prensa”.

Fuente: OxígenoBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas