FmBolivia
Radio FmBolivia

Informe oficial: El Vicepresidente y seis ministros de Bolivia contrajeron el Covid

50

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de la Presidencia acaba de informar que el Vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, y seis ministros del Ejecutivo se han contagiado con el coronavirus y precisó que todos se encuentran estables.

De acuerdo con el informe oficial, el vicepresidente David Choquehuanca, el canciller Rogelio Mayta, el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, el de Defensa, Edmundo Novillo, el titular de Justicia, Iván Lima, la de Planificación del Desarrollo, Gabriela Mendoza, y el de Educación, Edgar Pary, contrajeron la enfermedad.

«El vicepresidente y los ministros se encuentran estables y cumpliendo el protocolo de aislamiento, desempeñando sus funcion es mediantre teletrabajo o trabajo a distancia», señala el comunicado del Ministerio de la Presidencia.

La noche de este lunes circuló la versión de que el vicepresidente del Estado se reinfectó con el coronavirus y en horas de la mañana se informó que el canciller Rogelio Mayta adquirió la enfermedad.

El presidente Luis Arce tiene 16 colaboradores en su gabinete de ministros.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas