Daño por ilegal venta de alcohol

Constantemente se clausuran decenas de bares clandestinos que venden alcohol a cualquier hora del día y apersonas de toda edad, en contra de las normas que rigen en la urbe.

Lastimosamente hombres y mujeres, sobre todo jóvenes, beben en estos antros escondidos donde se juntan adictos de dudosa reputación, la ciudad de El Alto está entre las urbes en las que se consume más alcohol.

Los bares que son clausurados, pronto son reabiertos con diferente razón social, algunos tienen documentos legales, pero los horarios de expendio no se adecúan a las normas.

Los propietarios de estos lugares ya no tienen mesas y sillas de metal o madera, ahora son de cemento parta evitar el decomiso de las autoridades ediles.

La educación debe dirigirse a los jóvenes para evitar el alto consumo de bebidas alcohólicas y lograr vencer este flagelo de la sociedad alteña.

EL DIARIO presenta imágenes de temas que afectan o benefician a los habitantes alteños.

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más