FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hallan en San Pedro el vehículo del atraco en Sopocachi y lo trasladan a la FELCC

Tras un intenso rastrillaje y a denuncia de los vecinos, la Policía halló el vehículo de color blanco en la zona de San Pedro y lo trasladaron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El automotor tiene una estrella de color plomo en el capó y el director departamental de la fuerza anticrimen sospecha que la banda que atracó a un librecambista ayer en la zona de Sopocachi, está conformada por bolivianos y extranjeros por el modus operandi.

“Este tipo de organizaciones realizan un trabajo organizado, que hace un trabajo de vigilancia y después golpean cuando están seguros que será exitoso el golpe”, indicó el jefe policial.

Aun la Policía no logró establecer si los atracadores tenían armas y uniformes policiales como declaró la víctima y los testigos. Por otro lado, el comandante de la Estación Policial Integral (EPI) de San Pedro, Juan Carlos Apaza, precisó que el automotor con el que operaron los atracadores fue encontrado a unas cuadras de la plaza Líbano.

“El vehículo fue abandonado a las 18:00 de ayer y corresponde a las características del automóvil que fue usado en el atraco de la zona de Sopocachi”, sostuvo.

De acuerdo al testimonio de la víctima, los antisociales se le robaron un maletín con al menos $us 40.000 y los golpearon en la cabeza. Tras la requisa no se halló tampoco algo sospechoso.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más