FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

En Cochabamba, un niño fue golpeado por su padre y madrastra hasta perder la vida

Un niño de 3 años fue golpeado hasta la muerte por su padre y su madrastra, así lo determinó la necropsia. El hecho ocurrió ayer en Cochabamba y los agresores fueron aprehendidos por el delito de infanticidio.

“Antes de fallecer por esa causa, también hay una cortadura a nivel de la mano izquierda, el dedo pulgar y el índice (…) se encontraba en un proceso de infección, toda esa situación nos hace ver que la madrastra y el padre del menor habrían lastimado de esta manera al menor causándole la muerte”, informó la Policía.

Tras la necropsia, se determinó que el niño presentaba lesiones en el cuerpo de data reciente, heridas cortantes en las manos que fueron infectadas y no recibió atención. Se conoce además que el infante habría caído desde un árbol y se golpeó la cabeza.

“Cuando se hace la necropsia del cuerpo, se establece que habría fallecido por un edema cerebral, un traumatismo encéfalo craneal por los golpes y el cuerpo presentaba una policontusión en la espalda, el estómago y el tórax, que nos hace ver que el menor habría sufrido violencia antes de fallecer” añadió la Policía.

Tras fallecer, el niño fue enterrado en una localidad ubicada en la frontera entre Potosí y Cochabamba y en un cementerio clandestino. La denuncia fue emitida por la madre del niño.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más