FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Marchistas antivacunas colapsan el centro paceño y ahora se oponen a la prueba de antígeno nasal

Miles de personas que se movilizan contra la obligación de presentar el carnet de vacunación colapsan el centro paceño en rechazo a dos decretos impulsados por el gobierno de Luis Arce para masificar la inmunización contra el coronavirus. «No a la vacuna maldita», gritan desde la marcha con altavoces.

«No queremos que nos obliguen a vacunar, la ley está por encima de los decretos, no queremos que nos obliguen a vacunarnos», dijo uno de los dirigentes.

Los marchistas convocados por dirigentes de diferentes organizaciones, entre ellas los llamados autoconvocados, iniciaron su caminata en la Ceja de El Alto avanzaron por la avenida Naciones Unidas y ahora están lanzados arengas contra las vacunas.

Los marchistas que anunciaron que se concentrarán en la plaza San Francisco anunciaron que se dirigirán a la plaza San Francisco. Incluso ahora se movilizan contra la toma de pruebas de antígeno nasal.

Mientras tanto en la ciudad de La Paz, hay cientos de personas que hacen filas para ser inmunizadas contra el coronavirus.
Fuente: UrgenteBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más