FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Renuncia Nelson Cox luego de que se reveló que un abogado de Murillo fue asesor suyo

Tras la revelación de que un abogado muy cercano a Arturo Murillo, brazo derecho de la expresidenta Jeanine Añez, fue contratado como asesor suyo, el viceministro de Régimen Interno, Nelson Cox, renunció en las últimas horas, informaron fuentes confiables al periódico digital Urgente.bo

La renuncia al cargo de Viceministro de Regimen Interior fue presentada este lunes al Ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, en medio de la polémica que se armó luego de que se conoció que el abogado Oscar Inturias fue contratado por ese despacho de estado.

El exdiputado Amílcar Barral denunció este viernes que Óscar Villarroel Inturias, el abogado de cabecera del exministro de Gobierno, Arturo Murillo Prijic, es asesor del viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox.

De acuerdo a la documentación a la que accedió Urgente.bo, el 5 de agosto del 2021 el mismo Cox envió una carta con Cite MG-VRIP- DESP No 0964/2021, al ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, en la que solícita la designación de personal permanente.

UrgenteBO

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más