FmBolivia
Radio FmBolivia

Bomberos regresan a Sucre después de colaborar en sofocación de incendio en la Chiquitania

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El responsable de comunicación de la Dirección Municipal de Riesgos, René Machaca, informó el miércoles que en las últimas horas llegaron a Sucre los 10 brigadistas de la Unidad de Bomberos que viajaron a Santa Cruz, para ayudar en la mitigación del incendio en la Chiquitania.

«Después de 14 días, el segundo contingente de emergencias de la Dirección Integral Municipal de Gestión de Riesgos de Sucre, que viajó al departamento de Santa Cruz a combatir los incendios forestales, retornó a la capital con el deber cumplido», informó a los periodistas.

Machaca detalló que los 10 bomberos, además tres carros cisternas, dos de 20.000 litros y uno de 10.000 litros de agua, viajaron el 21 de septiembre para actuar en la primera línea de fuego en las comunidades de Concepción, San Fermín, San Andrés, Berlín y Chaco Lejos.

Recordó que el 22 de agosto un primer contingente y cuatro carros cisternas se trasladaron a Roboré, Santa Cruz, para apoyar con la misma misión en la Chiquitania.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas