Faboce presenta colecciones antimicrobianas
A pesar de los tiempos difíciles, debido a la pandemia, Faboce no ha dejado de trabajar en investigación e innovación para beneficio directo de todos sus clientes. De esta manera pondrá a disposición varios diseños nuevos en Porcelanatos Lapados y Cerámicas que complementarán sus productos antimicrobianos con características únicas en Bolivia, al tener componentes que eliminan más del 99% de virus y bacterias.
Los Porcelanatos y Cerámicas Faboce Biotec están compuestos por nanopartículas de plata, utilizadas como agente antimicrobiano que trabaja 24/7 por contacto directo; no presentan toxicidad y no necesitan luz solar o artificial para activarse.
Las nanopartículas de plata atraen al virus, evitando que se una a la célula huésped, bloqueando su replicación. Al bloquear esta unión, se evita que el virus libere su material genético (ADN o ARN) en su interior, reduciendo su capacidad infecciosa en las células.
Las nanopartículas de plata, a su vez, se unen a partes importantes de las bacterias como las proteínas, membrana celular, ADN, entre otras; impidiendo su actividad, dañándola y causando su eliminación.
Todos los productos Faboce Biotec están avalados por laboratorios internacionales, especializados y certificados, de acuerdo a normativa y metodología aplicada a la validación del efecto viricida y bactericida con los estándares de la Normas ISO 21702 y ASTM E 3031 respectivamente. Todos estos procesos de producción, de igual manera, están certificados por la Norma ISO 9001:2015.
La nueva colección de Porcelanatos Lapados presenta un acabado “brillo-mate” que distingue sus diseños y otorga diferenciación en formatos de 60×120 cm, adicional a sus características técnicas que son posibles gracias a la tecnología de vanguardia con la que se producen.
Se complementó el portafolio con la colección de Cerámicas que destacan por la variedad en formatos y diseños vanguardistas en madera, cemento, mármoles e innovaciones para piscinas.
Pagina Siete.