La honor band 6 trae un estilo de vida más sano y productivo
HONOR, la marca global de tecnología icónica, anuncia el lanzamiento de la nueva HONOR Band 6; la integrante más reciente de la familia de wearables premium de HONOR.
“El lanzamiento de nuestro nuevo wearable para el monitoreo de salud y ejercicio, la HONOR Band 6, es una prueba clara de nuestro compromiso con brindar productos premium capaces de empoderar y motivar a la gente a llevar un estilo de vida más sano y productivo”, comentó George Zhao, presidente de HONOR.
Ideal para aquellos individuos con una conciencia enfocada al bienestar, la HONOR Band 6 brinda una gran variedad de características esenciales de monitoreo de salud que les permiten a los usuarios entender mejor su cuerpo. Cuenta con monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2), lo cual es esencial para aquellos que le dan seguimiento a su respiración o disfrutan de actividades como las caminatas o escalar a grandes altitudes. Gracias a un sensor óptico de ritmo cardíaco y un preciso algoritmo de Inteligencia Artificial, la HONOR Band 6 además ofrece monitoreo constante 24/7 alertando a los usuarios al detectar cualquier anomalía.
Al monitorear la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la HONOR Band 6 puede conocer fácilmente los niveles de estrés del usuario a lo largo del día y así ayudarle a liberarlo por medio de ejercicios de respiración guiados.
Algunos de los beneficios más importantes de un buen descanso es el equilibrio molecular y energético del cuerpo, así como para tener una función intelectual y estado de alerta adecuada durante el día.
Por eso, la HONOR Band 6 ha sido equipada con un monitor de sueño con un 96,3% de precisión gracias al algoritmo TruSleep TM, las cuales identifican y capturan los datos alrededor de los hábitos de los usuarios, incluyendo la calidad del sueño profundo, ligero, REM, tiempo despierto y las siestas tomadas. Además, la HONOR Band 6 brinda más de 200 recomendaciones personalizadas y sugerencias a la medida para mejorar el descanso de cada usuario.
Pagina Siete.