FmBolivia
Radio FmBolivia

Obras de refacción en Centro de Salud-

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las obras de refacción del Centro de Salud Lotes y Servicios, ubicado en el Distrito Municipal 4, además de 31 minutas de transferencia de terreno a los vecinos del sector, fueron entregadas por la alcaldesa Soledad Chapetón.

“Estamos entregando las obras de remozamiento de este centro de salud maternológico que trabaja las 24 horas al servicio de la población. Estamos felices de poder cumplir con una de las necesidades del primer nivel de nuestro servicio de salud”, expresó la máxima autoridad edil.

Asimismo, recordó que este centro de salud tiene 20 años de servicio a la población, sin embargo, en los últimos siete años no se invirtió nada para la refacción de la infraestructura.

De acuerdo con la ficha técnica del proyecto, la actual administración edil invirtió alrededor de 128 mil bolivianos en la refacción del centro de salud.

“Hicimos un cambio en el tema sanitario, remozamos la cubierta del techo y la infraestructura en el tema eléctrico y de pintura, además de varias adecuaciones que eran necesarias por el tiempo de vida de este centro de salud”, recalcó la Alcaldesa.

En la ocasión se entregó también 31 minutas de trasferencia de terrenos a los vecinos del lugar, documento que fue esperado por los ciudadanos hace muchos años.

“Hemos entregado estas 31 minutas de transferencia de terreno a los vecinos del lugar. Esto les ayuda a garantizar su derecho propietario, se trata de asentamientos de más de 30 años”, aseguró la autoridad.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas